Cab Empresa 

 

Una empresa consolidada

 

PLAINSUR, S.A., fundada por Don José Paris Muñoz en el año 1975, con sede en Sevilla y sucursal en Málaga, nació como una empresa transformadora de materiales plásticos y especializada en la elaboración de productos en composites y termoplásticos. En 1985, motivada por la necesidad existente en el mercado andaluz de la materia prima para la transformación de plásticos y para las industrias del entorno de la química, PLAINSUR, S.A. modificó su actividad y pasó a ser una empresa Distribuidora y Comercializadora de productos químicos.

 

 

Sus instalaciones


En 1990, PLAINSUR, S.A. traslada su actividad a unas nuevas instalaciones, con una superficie de 11.000 m2, de los que 4.500 m2 son cubiertos. Dispone de una capacidad de 1.000 m3 de almacenamiento en depósito para productos líquidos a granel y envasado en diversos formatos. Además, posee una disponibilidad para más de 5.000 palets en estanterías.

 

 

Capital humano

 

PLAINSUR, S.A. está constituida actualmente por 28 personas comprometidas con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, y que destacan por su gran profesionalidad y su amplio dominio técnico.
Desde la dirección de PLAINSUR, S.A. se fomenta la formación orientada a aprender todo lo relacionado con la actividad de la empresa, desde los materiales hasta los procesos y las relaciones con los proveedores y los clientes.

 

 

Logística y Mercados

 

PLAINSUR, S.A. posee una capacidad logística para el suministro a cualquier centro de trabajo o recepción de mercancías situado en el ámbito geográfico Nacional e Internacional.
La confianza de nuestros clientes ha hecho que nos exijamos día a día el seguir siendo un partner importante con metas a corto plazo enfocadas a mejorar la calidad y los plazos del servicio.

 

 

Compromiso de futuro y desarrollo tecnológico

 

Además de nuestro papel como Distribuidores-Suministradores, aportamos nuestros conocimientos y experiencia junto con la información, los servicios y los soportes de nuestros proveedores. Impulsamos así las nuevas tecnologías aplicadas a las actividades de nuestros clientes y favorecemos su investigación y desarrollo.
El aumento progresivo de la cuota de mercado, la ampliación de la cartera de productos, la expansión de nuestro espacio geográfico, junto con las perspectivas actuales del sector, permiten a PLAINSUR, S.A. ser optimista y mirar hacia el futuro con seguridad ante los retos que presenta su entorno empresarial.
La implicación y el alto grado de compromiso de PLAINSUR, S.A. en la implantación de tecnologías avanzadas y de nuevos materiales tienen un gran impacto en el buen desarrollo del trabajo y en la consecución de los objetivos estratégicos y los resultados de sus clientes.